La red inmobiliaria iad incrementa en un 42% su facturación en 2024

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El desempeño de iad España en 2024 ha sido notable, logrando reforzar y acelerar su crecimiento en un contexto sectorial desafiante. A pesar de las caídas en la creación de hipotecas y la disminución en el número de compraventas a nivel estatal, la red inmobiliaria ha continuado su expansión en el país.

Durante este último ejercicio fiscal, iad España ha registrado un aumento tanto en el volumen de transacciones como en la facturación anual, lo que evidencia su capacidad para adaptarse a las condiciones del mercado y capitalizar oportunidades en un entorno de contracción.

La resiliencia del modelo y su enfoque estratégico han sido claves para el éxito de la red en España, junto a la diversificación de sus servicios, la orientación al cliente nacional e internacional y su cada vez más fuerte red de asesores inmobiliarios independientes.

iad logra una tendencia de crecimiento constante

A lo largo de este último ejercicio fiscal, que abarca de julio de 2023 a junio de 2024, iad España ha aumentado en un 38% el número de operaciones cerradas en comparación con el año anterior, lo que ha propiciado a un crecimiento anual de la facturación de la filial española en un 42%.

Esta tendencia de crecimiento constante se ha visto favorecida por una aceleración en los últimos meses del ejercicio, marcando un nuevo ritmo de crecimiento en el primer trimestre del nuevo ejercicio fiscal.

Estas cifras ponen de manifiesto que el modelo iad se adapta de forma ágil y resiliente a la situación del mercado, marcado por la tensión entre la oferta y la demanda y los restrictivos tipos de interés, que han oscilado por encima del 4% en 2024

iad España, cada vez más cerca del liderazgo nacional

Este constante crecimiento refleja la efectividad de su modelo de negocio y su capacidad para atraer a un número creciente de nuevos asesores inmobiliarios.

De hecho, cada vez son más los profesionales en activo que confían en iad para impulsar su carrera tanto a escala nacional como internacional.

Al operar sin la necesidad de oficinas físicas, la red inmobiliaria ofrece a los asesores inmobiliarios autónomos independientes que operan bajo la marca una mayor agilidad en la gestión de sus operaciones.

Además, al incluir el Marketing de Red en su modelo de negocio, también les permite crear su propio equipo y obtener un ingreso por las operaciones que realicen.

Más información: Las ventajas del MLM en la construcción y expansión de un negocio

La red iad se consolida en 8 países internacionales

El Grupo iad continúa consolidándose como un modelo de referencia en expansión internacional con presencia en 8 países: España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, México, Reino Unido y Florida.

La visión sin fronteras del mercado inmobiliario es uno de los pilares fundamentales para el crecimiento de la red, permitiendo a los asesores inmobiliarios gestionar ventas internacionales y desarrollar sus equipos en diferentes regiones del mundo.

Este último ejercicio, en los 8 países en los que iad está presente se han registrado incrementos de dos dígitos, con una transacción inmobiliaria finalizada cada ocho minutos por todo el mundo.

Cada 8 minutos, un agente iad cierra una transacción inmobiliaria alrededor del mundo

Un modelo que basa su éxito en el win-win

En iad, todas las partes salen ganando. Y es exactamente lo que persigue este innovador modelo de negocio.

Por un lado, los profesionales inmobiliarios disfrutan de la libertad de desarrollar su actividad de forma autónoma, con acceso a todos los recursos y el apoyo necesario para alcanzar sus objetivos.

Y, por otro lado, los clientes reciben un servicio altamente adaptado a sus necesidades, en sintonía con las nuevas exigencias del sector: flexibilidad, tecnología, personalización y calidad.

Unirse a iad significa formar parte de una red inmobiliaria en crecimiento continuo, con ambiciones internacionales y un enfoque centrado en la innovación y el éxito compartido.

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